info@aulanexo.com 0810.888.4158

¡BIENVENIDO! SOMOS AULANEXO

Aulanexo nació con la idea de volcar al ámbito educativo nuestra experiencia en el desarrollo de tecnologías y servicios relacionados, para resolver problemáticas que nos expresaron los docentes, padres y alumnos. Bajo esta premisa, desarrollamos un sistema y un servicio de alta calidad y bajo costo para las instituciones educativas.
Nuestro equipo está integrado por un grupo de profesionales altamente calificados y de diversas disciplinas.

Combinamos el conocimiento para brindar un servicio de excelencia: educación, ingeniería de software, usabilidad, diseño gráfico, comunicación y seguridad informática se unen para formar Aulanexo.

Seguimos creciendo


Somos un equipo que trabaja día a día para mejorar la calidad de nuestro servicio

Servicio

Servicio

Trabajamos con dedicación y profesionalismo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes

Innovación

Innovación

Implementamos soluciones creativas pensadas específicamente para la Educación.

Seguridad

Seguridad

Un sistema que permite administrar la información con confidencialidad. Porque la seguridad de los alumnos es importante.

Efectividad

Efectividad

Aulanexo permite acceder a la información de manera fácil e intuitiva.

NUESTRA MISIÓN

Buscamos brindar a la comunidad educativa servicios informáticos de alta calidad, seguros y beneficiosos para todos los usuarios. Es nuestra misión ser percibidos como una herramienta dentro del ámbito educativo y académico, dónde podamos llegar a ser el nexo entre las instituciones, los docentes, padres y alumnos.

Somos proveedores de servicios

Aspiramos a ser el proveedor preferido por las Instituciones Educativas, brindando servicios de alta calidad a bajo costo.

Brindamos soluciones para la comunidad educativa

Nos comprometemos en brindar servicios útiles y de valor para todos los actores de la comunidad educativa.

Nos enfocamos en los usuarios

Buscamos que nuestro servicio ayude a la mejora y estandarización de procesos mediante herramientas eficientes, fáciles de usar y atractivas.

Dirección


Conozca quiénes dirigen Aulanexo

Nicolás Lopez |

Es Ingeniero en Sistemas de Información de la UTN, certificado como Project Management Professional por el PMI, con más de 15 años de experiencia en el mercado de soluciones informáticas. Posee amplia experiencia en la administración de proyectos de software, hardware y comunicaciones, y en la consultoría y auditoría de procesos, tanto para organizaciones públicas como privadas, nacionales e internacionales. Ha liderado equipos de trabajo de gran envergadura, incluyendo el desarrollo de software, infraestructura, datacenters, call centers, y capacitación.

Victor Manuel Coya Testón |

Es Ingeniero en Sistemas de Información de la UTN y posgrado en Gestión de Proyectos, con más de 15 años de experiencia en el mercado de soluciones de software. Cuenta con una extensa experiencia tanto en el liderazgo de equipos de desarrolladores, como en rol de arquitecto de software, analista funcional y desarrollador, utilizando diversos lenguajes de programación, plataformas, frameworks y bases de datos. Ha participado en proyectos de diversas envergaduras e industrias, como ser soluciones de e-learning, bancarias, de producción industrial y de telefonía.

Staff


Nuestro equipo de trabajo

Comercial |

El equipo comercial tiene como misión ser el facilitador con nuestros Clientes potenciales y actuales, tanto en el período de venta como de post-venta.

Infraestructura de TI |

El área de infraestructura asegura que nuestros servidores y equipos de telecomunicaciones estén disponibles las 24hs los 365 días del año, para que puedas usar Aulanexo todo el tiempo.

Diseño y usabilidad |

Nuestros profesionales en diseño gráfico y usabilidad logran que Aulanexo sea una herramienta intuitiva y fácil de usar, para que nuestros usuarios puedan aprovechar todo su potencial de la manera mas simple.

Desarrollo de Software |

Nuestro equipo cuenta con profesionales de diseño y desarrollo de software, capacitados en las últimas tecnologías que son utilizadas para hacer de Aulanexo una herramienta eficiente, confiable y segura.

Scroll to Top